“Travel Sale contribuyó a movilizar a la industria”

Enviado por: Achet2o18
Categoria: Noticias

Felipe Achondo, gerente comercial Mundo Tour:

Con el objetivo de apoyar la reactivación del Sector, ACHET, FEDETUR y la Cámara de Comercio de Santiago, CCS, realizaron del Travel Sale 2020 por segundo año consecutivo, el cual se efectuó desde al 6 al 12 de julio.

La decisión de hacer el evento este año, en medio de los efectos sanitarios y económicos derivados de la pandemia, se tomó precisamente para apoyar a la industria del turismo en la histórica crisis que está enfrentando e impulsar su reactivación.

Al realizar un balance de la versión 2020 de TravelSale, una de las empresas socias de ACHET que participó en la campaña cuyo lema fue Oferta para hoy, Viajes para mañana es Mundotour, Felipe Achondo, gerente comercial, manifestó que “tuvimos un resultado bastante positivo en con respecto al promedio semanal de ventas que traíamos desde el mes de abril. Podríamos señalar incluso que fue la mejor semana en emisiones de estos meses casi 4 meses de confinamiento.

Si bien Mundo Tour reconoció que los resultados de ventas de este periodo primera quincena de julio comparado con 2019 de todas maneras son muy inferiores, debido a los efectos de la pandemia, “nos parece que la campaña fue una excelente iniciativa y creemos que sin duda contribuyó a movilizar a nuestra industria y especialmente a hacer pensar nuevamente a los clientes en viajar.

En la campaña, impulsada por ACHET, Fedetur y CCS, esta agencia de viajes se focalizó principalmente en ofrecer a sus clientes descuentos de proveedores que nos enviaron su información de manera clara y oportuna. En este sentido, destacamos la participación de aerolíneas nacionales y navieras,especialmente. La oferta comunicada apuntó tanto a destinos nacionales como internacionales y lo más demandado fueron destinos internaciones tales como USA y Europa con hasta un 40% de descuento” concluyó Felipe Achondo.