Ingreso Socios

Llamado a la Industria Ferial: Ya están disponibles las bases de licitación para la ejecución de Feria Vyva para sus versiones 2020 – 2021 – 2022

Enviado por: Achet2o18
Categoria: Noticias

Desde ayer, 3 de diciembre, en el sitio web www.achet.cl,  están disponibles las Bases de Licitación para la producción de la feria VYVA de Turismo en sus versiones 2020, 2021 y 2022. Las empresas interesadas en participar en este proceso podrán entregar sus propuestas hasta el 17 de enero de 2020, mientras que los resultados de la licitación serán dados a conocer el 29 de enero de 2020.

La selección de la empresa encargada de la producción y ejecución de la feria será a través de un comité integrado por directores de ACHET y representantes de Sernatur y la Subsecretaría de Turismo.

Feria Internacional de Viajes y Vacaciones, VYVA, es la feria más grande del sector turístico en Chile. Tiene la peculiaridad de reunir en un solo lugar la principal oferta del país, como también, de otros mercados internacionales, por lo que además de posicionarse como un excelente panorama para cotizar y planificar vacaciones y escapadas, también lo es para empresarios o profesionales del turismo quienes logran concretar negocios y conocer las últimas tendencias del rubro.

Organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, coorganizada por Sernatur y patrocinada por la Subsecretaría de Turismo, se ha consolidado como una gran vitrina del turismo nacional.  En versiones anteriores, ha congregado a más de 17 mil visitantes amantes del turismo y los viajes, 2 mil profesionales y se ha nutrido de la experiencia y productos turísticos de más de 200 expositores.

Santiago, diciembre 4 de 2019.