Encuentro de Camaradería Convocó a Socios ACHET en el Hotel Mandarín Oriental

Enviado por: Achet2o18
Categoria: Noticias

Un grato momento disfrutaron más de 50 socios de empresas ACHET que participaron en la reunión a la cual invitó el Directorio de la Asociación junto con el Hotel Mandarín Oriental el miércoles 8 de enero, al finalizar la tarde.

Los jardines del Hotel fueron el marco perfecto para el atardecer veraniego donde reinó la conversación y el espíritu de camaradería entre los participantes, quienes pudieron admirar algunas remodelaciones que realizó la cadena Mandarín Oriental al tomar control del Hotel que durante 25 años operó como Haytt, en el emblemático edificio ubicado en Av.Kennedy con Vespucio en el sector oriente de Santiago.

En su saludo, Lorena Arriagada, Secretaria General de la Asociación agradeció la presencia de los asistentes, entre los que se contaba Verónica Loyola de Caribbean Chile, empresa recientemente asociada a ACHET, y a la delegación de la V Región, cuyos integrantes vinieron a Santiago especialmente para asistir a la reunión.

Por su parte, el presidente de ACHET, Guillermo Correa destacó la importancia de conversar y compartir temas comunes al sector de la intermediación como una forma de fortalecer la acción gremial.

Ignacio Rodríguez, gerente general del Hotel, dio la bienvenida a los invitados mencionando que la compañía Mandarín Oriental Hotel Group hace su debut en Sudamérica con el Hotel en Santiago de Chile. Asimismo, explica que Mandarín Oriental es una compañía que nace en Hong Kong y en Bangkok, y que el nombre es por dos hoteles que se unen.